Reserve su estancia
Un día en barco
Fenicios, árabes y hasta romanos han dejado su impronta en la ciudad de Málaga, consiguiendo así que sus diferentes culturas y tradiciones se entreveraran. Pero, si estas civilizaciones tenían algo en común, era que todas ellas hicieron del mar malagueño el epicentro de su comercio y entretenimiento.
No es de extrañar que, con esta herencia de siglos de pasión por el océano y un clima tan placido, Málaga sea el enclave idóneo para disfrutar del mar desde una embarcación o para otear las diferentes regatas y campeonatos que tienen lugar en la ciudad andaluza a lo largo del año.
En consecuencia, en los puertos deportivos que rodean la ciudad, tendrá la oportunidad de alquilar diferentes tipos de embarcaciones -desde catamaranes, yates o veleros- para disfrutar a su aire de la costa andaluza o, por lo contrario, alquilar una embarcación con patrón para pasar un día diferente en familia.
Para más información o reservas no dude en contactar con nuestro equipo de recepción a través de info@palaciosolecio.com