Reserve su estancia
Un día de barranquismo en la sierra de Málaga
Su agradable clima y su elevada geografía hacen de Málaga un destino ideal para iniciarse o disfrutar del barranquismo. A través de gargantas, manantiales, cascadas y ríos podrá explorar los senderos de la provincia y disfrutar de una aventura en la que repelará paredes cuáticas, saltará sobre pozas cristalinas y descubrirá los secretos que esconde la sierra.
Barranco Almachares
Ubicado en Canillas de Aceituno, se esconde este precioso y entretenido descenso. Cuenta son una gran variedad de cascadas en las que repelar, así como saltos y toboganes resbaladizos, por lo que se presenta como un plan idóneo para disfrutar entre amigos o familia. Si bien es cierto que no es una ruta acuática, en este barranco podrá encontrar badinas cristalinas y cascadas perfectas para refrescarse y disfrutar de un descanso.
Sima del Diablo
Muy cerca de Málaga, en el pueblo de Juca, se encuentra este precioso barranco, enclavado en lo más profundo del corazón del Valle del Genal. Este es un barranco idóneo para iniciarse y cuenta con cuatro cascadas para repelar perfectas para ponerse a prueba gracias a su frondoso caudal.
Zarzalones
Este barranco está enclavado en uno de los rincones más reconocidos para realizar barranquismo en Málaga. Sus múltiples cascadas, pozas y saltos en los que descargar adrenalina convierten a este trayecto en uno de los más completos y divertidos para disfrutar en compañía de amigos o familia.
Jorox
Este barranco inicia en el nacimiento del rio Jorox y, gracias a su cauce de aguas, está formado por un asombroso cañón de pozas verdes y cristalinas. Al no ser un barranco acuático es ideal para ascenderlo tanto después de lluvias como en pleno invierno.
Para más información y reservas no dude en contactar a nuestro equipo de recepción a través de info@palaciosolecio.com