Reserve su estancia
La estrella de Solecio
Con la llegada del periodo navideño, Palacio Solecio se convierte en el escenario de una gran función donde el arte en todas sus variaciones se unen para crear una Navidad de ensueño. ¿El orquestador? El propio Félix Solesio, quién le acompañará a través de cada arte con sus relatos y recuerdos de estas fechas tan singulares en el palacio.
Desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 07 de enero de 2025, descubra la luz que envuelve nuestra época y vuelva a sentir la magia de la Navidad en Palacio.
El Sol que guía nuestro camino.
Así como una estrella guio a sus majestades, el canto embriagador que emerge del balcón principal guía a través de tan histórica calle a palacio, nuestro Palacio. ¡Ay! que la estrella de Solecio no se equivoca, solo conduce a quien sabe apreciarla…
Con la llegada de diciembre, un aura mágica envuelve el palacio y se adueña de la calle Granada. Sus paredes cobran vida con tonos rojos, verdes y dorados, pintando un ambiente cálido y acogedor propio de esta época del año. Sin embargo, el inconfundible heraldo de la Navidad en la calle Granada se revela el 1 de diciembre, cuando nos acompaña una soprano, que toma asiento en nuestro balcón central, junto a un armonioso dúo de chelo y violín. Juntos, tejen una sinfonía que no sólo resuena en el aire festivo, sino que indica la alegre llegada de la época navideña.
Una creación propia.
Con buenos ingredientes y mejores manos, aquí se cocina algo más que un plato… se cuecen recuerdos que se saborean toda la vida. ¿Los secretos de la gastronomía navideña andaluza? Una pizca de sal, un puñao’ de arte y el amor que no falte.
Esta Navidad, descubra nuestros talleres navideños, en el que los sabores serán los protagonistas de su propia obra. Les presentamos un taller impartido por nuestro chef, que se celebrará los días 7 y 14 de diciembre, en el que aprenderán a crear un banquete con recetas navideñas memorables
Alrededor de la mesa.
En Palacio, las celebraciones se empiezan pronto. Al fin y al cabo, ¿por qué esperar a que llegue el día de Navidad cuando el mundo está lleno de personas extraordinarias a las que nos gustaría dar la bienvenida a mi mesa? Que empiece la alegría… ¡y que sea por todo lo alto!
Celebre las fechas señaladas, deléitense con un exquisito menú que rinde homenaje a nuestra herencia acompañado de una cuidada selección de vinos y sumérjanse en la magia de las fiestas en Palacio Solecio.