Reserve su estancia

Málaga desde el mar.

Málaga desde el mar

Málaga es un destino que ofrece mucha variedad de actividades para disfrutar al máximo del mar durante las vacaciones de verano. Se pueden practicar deportes como kayak, padel surf, buceo, vela, snorkel, surf, esquí acuático y muchos más. Además se pueden alquilar hidropedales, motos de agua y embarcaciones de distintos tipos. Otra opción más tranquila pero igualmente divertida es dar un paseo en barco; existen muchas opciones que incluyen darse un baño, ver el atardecer e incluso comer o cenar a bordo.

Son varias las empresas que organizan excursiones, alquilan el material e incluso ofrecen cursos de formación para algunos de estos deportes. Nuestro departamento de Conserjería estarán encantados de buscar las opciones que prefiera y ayudarle a organizar un día disfrutando de estas actividades a su medida.

Algunas de las opciones más populares son las siguientes:

Vela


Gracias al clima malagueño, la práctica de vela ligera es muy común y se ha practicado tradicionalmente celebrándose incluso varias regatas y campeonatos a lo largo del año. En los puertos deportivos se pueden alquilar este tipo de embarcaciones con instructores para disfrutar de un día con amigos o familia.

Padel surf


Este deporte se ha convertido en los últimos años en uno de los más populares debido a la tranquilidad de las aguas del mar Mediterráneo que permite que se practique con seguridad. Además, con algunas instrucciones se puede practicar por libre aunque no se haya practicado antes o si lo prefiere hay empresas que organizan excursiones guiadas.

Experiencia pesquera


Si desea vivir una experiencia auténtica para aprender más sobre la cultura, tradición pesquera y gastronomía malagueñas, esta opción es perfecta. Excursión al mar para aprender más sobre la pesca de la mano de pescadores profesionales, visita de una lonja pesquera tradicional y a un puerto pesquero o experiencia de pesca deportiva.