Reserve su estancia

Habitaciones

Inspiradas en el s.XVIII, con una marcada inspiración andaluza y estilo distinguido, estas habitaciones han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort.

Doble Palacio

Doble Deluxe

Deluxe Palacio

Junior Suite Palacio

Torre

Suite Palacio

Luminosas y elegantes habitaciones donde los detalles se han cuidado para que su estancia sea cómoda e íntima. La decoración está inspirada en el estilo de un palacio del del S.XVIII con un toque moderno. Disponen de un baño de mármol con una ducha amplia y una confortable cama que invita al descanso después de un intenso día disfrutando de la ciudad.

Cómodas y elegantes, las habitaciones Dobles Deluxe han sido diseñadas para el confort y el descanso, con guiños al noble pasado del Palacio Solecio. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.

Amplias y con luz natural, son perfectas para quienes quieren disfrutar sin prisas de la comodidad de una habitación decorada con esmero y equipada al detalle para sentirse mejor que en casa. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.

Estas espaciosas habitaciones cuentan con una pequeña zona de estar, amueblada con sofás y una mesita de café, además de una zona de trabajo. Su decoración clásica depurada hace referencia a la historia del edificio con una puesta en escena elegante y acogedora. Sus baños, realizados en mármol, están equipados con una bañera exenta y una ducha extra grande con efecto lluvia.

Romántica y pintoresca, es la única habitación situada en la planta más alta del hotel, dentro del torreón que corona el edificio. Con acceso a una terraza privada, esta habitación ofrece unas excepcionales vistas a la catedral y al casco antiguo de Málaga.

Con una decoración extremadamente cuidada, y sus vistas privilegiadas, las Suites de Palacio Solecio cuentan con un cómodo salón independiente, amueblado con sofás y zona de trabajo, y un amplio dormitorio separado.

Al tratarse de un edificio histórico, cada habitación es única, ofreciendo espacios y ambientes distintos incluso dentro de una misma categoría.

Detalle motivo Palacio Solecio

Reserve su estancia