Reserve su estancia

A partir del 24 de julio.
Vuelve Palacio Solecio.

El privilegio de alojarse en uno de los palacios más icónicos de Málaga.

El encanto de descubrir
Málaga a pie.

Platos tradicionales con una estética mimada y con el toque de la Málaga actual.

SOBRE EL COVID-19. Para más información haga clic aquí

El Palacio

En pleno barrio de La Judería, frente a la famosa iglesia de Santiago, en la Calle Granada, y a pocos pasos del Museo Picasso y la Catedral... el Palacio Solecio es posiblemente la mejor localización desde donde ir descubriendo paso a paso la historia y la belleza de Málaga.
Descubra la historia
SLIDER_home-1

Descanso y tranquilidad en el corazón de la vibrante Málaga

Doble Solecio

Doble Deluxe

Deluxe Palacio

Junior Suite Palacio

Torre

Suite

Ideales tanto para visitas de negocios como para escapadas urbanas, estas habitaciones acogedoras y llenas de encanto, combinan elementos clásicos llenos de carácter con acabados limpios y modernos. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.

Cómodas y elegantes, las habitaciones Dobles Deluxe han sido diseñadas para el confort y el descanso, con guiños al noble pasado del Palacio Solecio. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.

Amplias y con luz natural, son perfectas para quienes quieren disfrutar sin prisas de la comodidad de una habitación decorada con esmero y equipada al detalle para sentirse mejor que en casa. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.

Estas espaciosas habitaciones cuentan con una pequeña zona de estar, amueblada con sofás y una mesita de café, además de una zona de trabajo. Su decoración clásica depurada hace referencia a la historia del edificio con una puesta en escena elegante y acogedora. Sus baños, realizados en mármol, están equipados con una bañera exenta y una ducha extra grande con efecto lluvia.

Romántica y pintoresca, es la única habitación situada en la planta más alta del hotel, dentro del torreón que corona el edificio. Con acceso a una terraza privada, esta habitación ofrece unas excepcionales vistas a la catedral y al casco antiguo de Málaga.

Con una decoración extremadamente cuidada, y sus vistas privilegiadas, las Suites de Palacio Solecio cuentan con un cómodo salón independiente, amueblado con sofás y zona de trabajo, y un amplio dormitorio separado.

Restaurante Balausta

Una cocina marcada por el sabor tradicional y las técnicas de vanguardia de la mano del chef José Carlos García

Balausta restaurant

Reserve su estancia