Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.
Reserve su estancia

Vía Ferrata en Málaga
Puentes colgantes, tirolinas presas y pasamanos hacen de la vía ferrata una disciplina perfecta para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y sentir la adrenalina de la aventura.
Este deporte permite acceder a zonas montañosas de muy difícil acceso y con unas asombrosas vistas que gracias al estudio de las rutas y a los materiales utilizados son muy seguras para que el visitante pueda disfrutarlo al máximo.
A continuación, le recomendamos algunos itinerarios a los que podrá acceder cerca de Palacio Solecio.
Vía ferrata de Atajate
Esta ruta es una experiencia idónea para aquellos que no tengan demasiada experiencia en esta disciplina dado su nivel de dificultad, K2, y los diversos y divertidos retos que tendrá que afrontar el caminante (desde un puente de mono a un puente tibetano). Al principio del trayecto se encontrará con un pequeño extraplomo, pero el resto del trayecto se puede emprender sin ningún tipo de dificultad.
Vía ferrata del Castillo del Águila
Esta vía está considerada una de las más complejas de la Serranía de Ronda. Su nivel de dificultad se establece en K3 y combina un elevado nivel de exigencia física y conocimientos técnicos, por lo que no es recomendable para aquellos que no estén instruidos en la materia. En este recorrido se encontrará una tirolina y puentes, tanto de mono como tibetanos, así como la impresionante vista al Valle del Genal y el Parque Natural de Sierra Bermeja.
Vía ferrata del Hondonero
Es una de las más recomendables ya que está enclavada en una de las zonas de más valor paisajístico y ecológico de la provincia malagueña. La ruta es ideal para realizar en familia con una dificultad similar a la Via ferrata de Atajate (K2). En ella podrá disfrutar de algún extraplomo muy sencillo, de una maravillosa ruta que dirige al Chamizo -uno de los puntos más altos Málaga con una altitud de 1.640 m.- y de diversos pasos laterales muy entretenidos.
Para más información y reservas no dude en contactar a nuestro equipo de recepción a través de info@palaciosolecio.com