Reserve su estancia

palacio-solecio-surf

Surfeando las olas en Málaga

Sus amplias costas convierten a Málaga en un destino ideal para disfrutar del surf, una de las disciplinas acuáticas más adictivas y uno de los pasatiempos predilectos de los malagueños.

A continuación, le desvelamos las mejores ubicaciones para deslizarse sobre las olas en sus vacaciones.

El Chanquete

Situada al este de Málaga, esta playa se proclama como una de las favoritas por los surferos locales. Sus vientos de poniente y levante convierten el oleaje de esta zona en un parque de atracciones para los amantes de este deporte. Finalizada la jornada de surf, no dude en pasear por el antiguo barrio marinero que la rodea, en el que podrá disfrutar de una velada animada en sus chiringuitos o degustar el icónico pescaito frito frente al mar mediterráneo.

Playa de Benajarafe

La Playa de Benajarafe es un destino muy codiciado por los surfistas locales para aquellos días en los que el viento sopla con fuerza, ya que en este enclave se levantan unas olas perfectas para disfrutar de una jornada de surf. Aproveche también su ubicación y explore los diversos chiringuitos que la rodean, ideales para finalizar el día de olas acompañado de espetos.

Playa de Lagos

Esta bahía es reconocida por ser un enclave ideal para practicar este deporte en cualquier estación del año gracias a su clima estable y su moderado oleaje. Finalice el día recorriendo las calles del pueblo de Lagos y sumérjase en la cultura andaluza.

 

 

Los Álamos

Considerada la meca del surf en Andalucía, esta bahía se salpica de surfistas prácticamente todos los días del año. Rodeada de cientos de chiringuitos, este es un enclave idóneo para mezclarse con los surfistas locales o disfrutar observando las diversas cometas de Kitesurfistas que van apareciendo a lo largo del día.

Para más información o reservas no dude en contactar con nuestro equipo de recepción a través de info@palaciosolecio.com