Reserve su estancia

DETALLE_malaga-5

Ruta de bodegas en Ronda

Disfrute de una ruta por las bodegas de Denominación de Origen “Málaga, Sierras de Málaga”, en la Serranía de Ronda. Una exclusiva ruta del vino que incluye paseos entre viñedos, cata de vinos y visitas a las instalaciones de las bodegas para conocer de primera mano el proceso del vino en cada una de ellas. Todo ello en un paraje inigualable, pasando por los parques naturales Sierra de las Nieves y Sierra de Grazalema, ambos declarados “Reserva de la biosfera” por la UNESCO.
1. Bodegas Excelencia

Construida en armonía con el terreno que la rodea, esta bodega ofrece visitas guiadas donde podrá realizar una cata de sus vinos maridados con gastronomía local, además de conocer sus procesos de crianza y elaboración.


2. Bodegas Cinchilla

Disfrute de un paseo por sus viñedos para conocer los procesos de plantación, elaboración y crianza de sus vinos blanco, rosado y tinto. Una degustación de tres vinos pondrá el broche final a esta visita.


3. Bodegas Descalzos Viejos

Conocida como una de las bodegas con más encanto de Andalucía por su atractivo histórico, esta bodega de blancos y tintos ofrece una visita a sus viñedos, con vistas extraordinarias al tajo de Ronda.


4. Bodegas Vetas

Considerada “bodega boutique” por su tamaño reducido y por la belleza de sus instalaciones, Bodegas Vetas es un referente a nivel nacional, ofreciendo uno de los mejores vinos de Andalucía y España.


5. Bodegas F-schatz

Junto con Bodegas Vetas, fueron los primeros en elaborar vinos en la zona de Ronda La Vieja. Ofrece una visita a sus bodegas y viñedos, los cuales producen vinos blancos, rosados y tintos muy especiales, obtenidos a través de una agricultura ecológica.