Reserve su estancia

la-magna-procesion-málaga

Procesión Magna Málaga 2021

Con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, se celebrará la Procesión Magna en Málaga en este esperado 2021, bajo el nombre Camino de la Gloria.

Entre mantos, imágenes, saetas y bandas sonoras, las cofradías malagueñas llevan 100 años llenando las calles de la ciudad andaluza de fe y pasión. Por ello, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, se celebrará la Procesión Magna en Málaga en este esperado 2021, bajo el nombre Camino de la Gloria.

La Procesión Magna se celebrará el próximo 30 de octubre. En ella se integrarán la mayoría de los pasos del misterio y pretende ser una evocación completa de la Pasión. No es una procesión anual ni tiene una periodicidad determinada debido a la gran magnitud y a las dificultades que entraña con lo que supone un gran momento para los malagueños, que, tras un año sin vivir este sentimiento, podrán volver a sentirlo por todo lo alto.

En definitiva, se trata de un momento muy importante para la ciudad de Málaga en el que las principales confradías locales tendrán la posibilidad de pasear su fe por las tradicionales calles que abren su paso en la capital andaluza ante la atenta mirada de unas 23.000 personas que disfrutarán de la Procesión Magna en primera persona.

Disfrute de este acontecimiento único de la mano de Palacio Solecio y comience a vivir de cerca las tradiciones andaluzas y malagueñas en esta fecha tan especial. Para más consultas sobre el recorrido oficial, horarios y confradías, no dude en contactar con nuestro equipo de recepción info@palaciosolecio.com