Reserve su estancia
Una celebración sagrada
La Navidad llega a Palacio Solecio envuelta en luz dorada, en aromas de flor y madera, en ese rumor de la ciudad que se aquieta al caer la tarde. Este año, la mesa se convierte en altar; la tradición, en ceremonia; el encuentro, en devoción. El Palacio rinde homenaje a lo sagrado del compartir, al arte de celebrar.
Desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 07 de enero de 2025, descubra la luz que envuelve nuestra época y vuelva a sentir la magia de la Navidad en Palacio.
La llamada.
Una voz que se eleva y pone a la ciudad en silencio.
Desde el balcón principal, la melodía se eleva como una plegaria al cielo malagueño. Un cuarteto de cuerda, una voz, una emoción suspendida entre el aire y la piedra. El Palacio canta, y la ciudad escucha.
El 5 de diciembre cuando cae el sol, Palacio Solecio celebra su tradicional concierto navideño. Un recital al aire libre, con piezas clásicas y villancicos interpretados por un cuarteto y soprano, que llenan la Calle Granada de melodía y emoción. Un instante compartido que marca el verdadero inicio de nuestra Navidad en el corazón de Málaga.
El sabor de nuestra devoción.
Donde el fuego se enciende por gusto y fe.
En la cocina, el fuego se enciende como antaño. El chef guía las manos, los aromas se mezclan, las risas se enredan entre cazuelas. Cocinar aquí es un acto de amor: una forma de dar, de cuidar, de ofrecer.
Los días 7 y 14 de diciembre, el equipo de Balausta abre su cocina para compartir los secretos de la gastronomía andaluza en dos talleres especiales. Recetas tradicionales reinterpretadas con productos locales, pensadas para disfrutar y aprender en un ambiente íntimo. Una experiencia que combina sabor, cultura y fe.
El pan compartido.
Porque en cada brindis hay un pequeño milagro.
Las mesas se abren, las copas tintinean, las palabras se alargan. Los menús de grupo celebran el arte de reunirse: la comunión de la conversación, del sabor y de la alegría.
Desde el 27 de noviembre hasta el 22 de diciembre, Palacio Solecio ofrece sus menús de grupo en Balausta. Diseñados para empresas, amigos o familias, son una oportunidad para disfrutar de una comida o cena navideña en un entorno histórico. Platos inspirados en la cocina andaluza y el ambiente único de un palacio del siglo XVIII hacen de cada encuentro, una celebración.
El camino de los reyes.
Entre oro, incienso y un dulce final.
Llega la calma, el aroma del roscón recién hecho, el brillo del chocolate caliente. En el patio, el sol de invierno acaricia las piedras y el murmullo de la ciudad se hace susurro. La Navidad se despide, pero su eco queda: suave, dulce, eterno.
Del 1 al 7 de enero, Palacio Solecio celebra la llegada de los Reyes Magos con el tradicional roscón de Reyes y chocolate caliente. Servido en el patio interior, entre luces suaves y música, es la mejor forma de cerrar las fiestas. Un gesto sencillo que conserva el sabor de la tradición.
"Aquí, lo sagrado se viste de oro.
A veces se disfraza de celebración, de hospitalidad,
de una luz que entra por el patio y hace del instante, un altar."
"Aquí, lo sagrado se viste de oro.
A veces se disfraza de celebración, de hospitalidad,
de una luz que entra por el patio y hace del instante, un altar."