Reserve su estancia

Un gran teatro navideño

Con la llegada del periodo navideño, Palacio Solecio se convierte en el escenario de una gran función teatral donde la música, la gastronomía y el arte en todas sus variaciones se unen para crear una navidad de ensueño. ¿El orquestador? El propio Félix Solesio, quién le acompañará con sus relatos y recuerdos de estas fechas tan singulares en el palacio.

Una mesa compartida, una velada teatral, un cuarteto musical y un quinteto gastronómico… Desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 07 de enero de 2023, descubra los actos que están por llegar a Palacio Solecio y vuelva a sentir la magia de la navidad malagueña.

Primer acto

Se abre el telón.

A principios de diciembre, Palacio Solecio se muestra en todo su esplendor festivo. Cuando el sol comienza a ponerse, las luces navideñas brillan más que nunca, reflejando los cálidos tonos rojos, verdes y dorados de los adornados muros del palacio. En el balcón central, algo está a punto de comenzar para revivir el espíritu navideño en la calle Granada.

"Siempre he pensado que un capricho tan exquisito debería disfrutarse más de una vez al año..."

Segundo acto

Alrededor de una mesa.

El aroma a pino recién cortado, el canto de un corcho emergiendo de la botella, una vela en penumbra que baila al son de las risas, la calidez de un entorno íntimo... No cabe duda de que los recuerdos más entrañables se crean alrededor de una mesa. Ahora bien, si la mesa está situada en un entorno espléndido y la compañía es inigualable, los recuerdos serán para siempre. Descubra nuestras noches navideñas en Balausta en las que la música en directo y el teatro harán de su velada, algo memorable.

"El ambiente cálido y cercano, propio de un encuentro sureño en el que todos sabemos que mientras más seamos, mejor."

Tercer acto

Se cierra el telón.

En este palacio lo que brilla no es el espumillón ni las lazadas doradas, lo que brilla en este palacio es su propia esencia, la calidez que desprende, los detalles, tanto grandes como pequeños, y la impresión de sentirse en casa. Al fin y al cabo, en Palacio Solecio siempre hay un momento más para celebrar, otra velada para disfrutar en Balausta y una nueva oportunidad para enamorarse de Málaga.

"Me gustaría proponer un brindis; un brindis por todos los que han estado a mi lado y han hecho de este palacio, Palacio Solecio."

palacio-solecio-hero