Reserve su estancia

palacio-solecio-kitesurf-malaga-2

Kitesurf en la costa malagueña

Acompañado de dos de los elementos principales de la naturaleza, este deporte mezcla la libertad que ofrece el viento con la diversión y agilidad del mar.

El kitesurf es uno de los deportes más emblemáticos de la costa malagueña y es muy común otear a diversos deportistas surcando los aires sobre las aguas de las costas acompañados de sus tablas y velas.

Para disfrutar de este deporte le recomendamos una serie de destinos dependiendo de su nivel, para que pueda disfrutar del oleaje mediterráneo.

Playa de Guadalmar

Situada a escasos 20 minutos de Palacio Solecio, esta bahía es una de las más seguras para disfrutar este deporte gracias a la amplitud de su zona habilitada para kitesurf, junto a la desembocadura del rio Guadalhorce. En caso de que sea la primera vez que vaya a practicar este deporte encontrará múltiples escuelas rodeándola, ya que, gracias al viento del Suroeste, este es un enclave muy reconocido y perfecto para practicar este deporte entre primavera y verano.

 

Torrox

Rodeando el precioso pueblo de casitas blancas y a 40 minutos de Málaga se encuentra la bahía de Torrox. Esta amplia costa de arenales también es un enclave idóneo en caso de que sea principiante en la materia, ya que en su zona podrá encontrar diversos centros de Kite Surf en los que iniciarse y disfrutar de los amables vientos del Este y Suroeste sobre su tabla.

Mijas

En caso de que ya se considere un experto en la materia, cerca de Fuengirola se encuentra Mijas, un enclave emblemático para los amantes del kitesurf. Sus cambiantes vientos de Poniente convierten esta zona en el lugar ideal para disfrutar del oleaje, pero, cabe recordar que, al contar con una escasa zona de arenal, no se recomienda para principiantes o amateurs.

 

 

El Chaparral

A una distancia de 40 minutos de Palacio Solecio, El Chaparral se considera uno de los destinos predilectos de los locales gracias a su diverso oleaje. Debido a su ortografía y las rocas que la rodean, esta no es una playa recomendada para principiantes, por lo que, si desea realizar Kite Surf en esta zona, hablar con los locales que la habitan es primordial para saber cómo encarar las olas y disfrutarlas.

Para más información o reservas no dude en contactar con nuestro equipo de recepción a través de info@palaciosolecio.com