Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Reserve su estancia

Fin de semana romántico en Málaga
Con San Valentín a la vuelta de la esquina, si aún no tiene nada planificado, le proponemos una serie de planes para sorprender a su pareja y disfrutar de un fin de semana especial en la Costa del Sol.
1. Un paseo por el Jardín Botánico Histórico de La Concepción.
Considerado uno de los jardines tropicales más importantes de España, este hermoso jardín cuenta con 23 hectáreas llena de una increíble colección de plantas subtropicales de todo el mundo, cascadas y fuentes con características neoclásicas. Uno de los rincones con más encanto de este jardín histórico-artístico (declarado así en 1943) es, sin lugar a dudas, el Estanque de la Ninfa, la Cascada, el Cenador o el Templete Oriental.
2. Un atardecer desde Mirador de Gibralfaro.
Disfrute de una de las vistas panorámicas de este rincón malagueño situado a 130 metros de altura. Una experiencia inolvidable desde donde contemplar el centro histórico de Málaga, la Catedral (conocida como “La Manquita”), la plaza de toros de la Malagueta y el Paseo del Parque. Un paseo recorriendo el monte para admirar la belleza de la ciudad.
3. Peña de los Enamorados.
Situado en la Sierra de las Nieves, este monte con forma de una cabeza humana, es uno de los referentes del patrimonio natural de Andalucía, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ubicado a 878 metros sobre el nivel del mar y donde la historia y la leyenda se confunden.