Reserve su estancia

_AT_4439_retocada_b2

Veladas navideñas en Balausta

Todos los miércones de diciembre

[Es un miércoles de diciembre; Félix está sentado en la cabecera de su mesa contemplando las creaciones culinarias procedentes de su tierra. Cuatro personas se reúnen en silencio a su alrededor, destapando su talento y liberando sus arcos]

Un cuarteto musical y un quinteto gastronómico

Dejémonos llevar por nuestro espíritu más clásico en una velada sensorial que apuesta por una elegante unión entre la música y la gastronomía con un cuarteto musical y un quinteto gastronómico. Los días 7 y 21 de diciembre, deguste un exquisito menú de cinco pasos que rinde homenaje a los productos de nuestra tierra, aderezados con las elegantes notas de nuestro clásico cuarteto de cuerda.

Una velada teatral

Los días 14 y 28 de diciembre, Palacio Solecio se convertirá en el escenario de una cena teatral muy especial. Una velada en la que entregarse al arte en todas sus posibilidades… en la majestuosa puesta en escena, en el esmerado menú gastronómico, en el maridaje de vinos de las mejores regiones nacionales e internacionales y, sobre todo, en la interpretación teatral que tendrá lugar en torno a la mesa.

Reserve su mesa