Reserve su estancia

DETALLE_malaga-1

5 planes para disfrutar de la Navidad en Málaga

El frío, el sol, las luces y el espíritu navideño inundan las calles de Málaga. Considerada como la ciudad con mejor mercado de Navidad soleado de Europa y una de las ciudades con las luces más bonitas de Navidad por la organización European Best Destinations, Málaga es, sin lugar a dudas, el mejor destino para disfrutar de una Navidad bajo el sol.

Desde Palacio Solecio, le proponemos 5 planes para disfrutar de la Navidad en Málaga:

1. La ruta de los belenes

Descubra los numerosos belenes que se encuentran repartidos por toda la ciudad. Observe cada pequeño detalle de cada uno de los diferentes misterios y admire la delicadeza y dedicación de estos montajes artísticos.


2. Mercadillos de Navidad

A lo largo del Paseo del Parque, podrá encontrar a partir del tradicional mercadillo navideño de Málaga. Aunque la provincia de Málaga cuenta con numerosos mercadillos dignos de visitar, el mercadillo del Paseo del Parque es el más conocido por los malagueños. Para aquellos que busquen disfrutar de un paseo al lado del mar, el mercadillo de Navidad del Muelle Uno, es perfecto para disfrutar de un mercadillo de estilo europeo.


3. Concierto en la Catedral

Villancicos y otras canciones de Navidad bañan las calles de Málaga, pero no hay nada que intensifique más el espíritu festivo que el concierto de Navidad en la Catedral. Conocida como “La Manquita”, la catedral acogerá este 25 de diciembre el tradicional concierto de música clásica para celebrar estas fechas tan señaladas.


4. Fin de Año

Despide el año y da la bienvenida a uno nuevo en la concurrida Plaza de la Constitución. Cotillón, música y las tradicionales uvas de la suerte crean un ambiente de celebración idóneo para todo aquel que busca vivir un Fin de Año diferente.


5. Cabalgata de los Reyes Magos

Disfruta de uno de los momentos más especiales para los más pequeños y los más grandes. Una de las tradiciones más típicas de España: la cabalgata de los Reyes Magos. Un desfile en que carrozas recorren las calles, inundándolas de caramelos e ilusión.